top of page
Buscar
  • Foto del escritorMar López Urquiola

ENCOURAGE 2: MAR

Aviones, trenes, sensaciones desconocidas, Berlín y yo.


Sin hablar alemán pero con ganas de mejorar mi inglés y ponerlo en práctica.

Con poca experiencia en aeropuertos pero dispuesta a subirme a cualquier avión.

Sin conocer a nadie pero ansiosa de explorar nuevas culturas.

Pensando que me conozco, y llegar a Encourage2 y descubrirme de nuevo.


Así llegué a Berlín. Dispuesta a sacar el máximo provecho de esta experiencia que se nos ha brindado desde Erasmus+.


Encourage2 ha sido una aventura diaria con actividades y talleres de desarrollo personal y llenos de reflexión. Como "Group leader" del equipo español, he aprendido mucho y podido tener la aleación perfecta entre la monitorización y la experimentación. Asimismo, he podido sumergirme en otras culturas europeas siendo el inglés la lengua vehicular.


Tras esta pequeña escapada regreso a la rutina, al mismo barrio de siempre, pero con una perspectiva totalmente diferente, con una actitud más unificadora, con ganas de ser más activa local y globalmente, dispuesta a participar en más proyectos de #Erasmus+ y ansiosa de difundir mi experiencia en mi entorno.


Únete a la familia de Encourage2!





14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page