top of page
Buscar
  • Foto del escritorDaniel Siles

ENCOURAGE 2: DANI

Este viaje en general ha sido una de las experiencias que no olvidaré en la vida tanto como las personas que he conocido, las diferentes culturas que he aprendido y sobre todo probar otro tipo de comidas diferentes como ha sido la comida vegana.


Una de las cosas de las que más me ha gustado es haber realizado con mi mejor amigo y conocer mundo con él además de crear un buen grupo entre los integrantes españoles, además sobre todo estoy muy orgulloso de sentirme realizado conmigo mismo por poder aprender mejor inglés y sobre todo mejorarlo.


Alemania a parte me ha encantado porque es uno de los países que he visitado que más verde he visto (en cuanto a los árboles y naturaleza que hemos podido ver). Añadir también que me iría más veces a Alemania por lo barata que es.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page